PSICOPEDAGOGIA ON LINE
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Test category » Links Caidos » Pedidos de Resubida (Pedidos de Archivos que necesitan ser resubidos)
Pedidos de Resubida
monaFecha: Martes, 06/Dic/11, 13:49:49 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Administradores
Mensajes: 5
Premios: 0
Reputación: 1
Estatus: Offline
Por favor Postear aqui sus pedidos de archivos que desean que sean ser resubidos
A veces por falta de descarga los links se borran de los servidores
Gracias por seguirnos
hands
 
AmeliaCMFecha: Miércoles, 25/Abr/12, 22:03:09 | Mensaje # 2
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, me interesan mucho los libros de ejercicios para coordinacion visomotora y grafomotricidad, muchas gracias de antemano por su colaboración.
 
monaFecha: Viernes, 27/Abr/12, 14:39:23 | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: Administradores
Mensajes: 5
Premios: 0
Reputación: 1
Estatus: Offline
AmeliaCM,
Ya los ponemos en la lista de resubidas

Saludos

cry
 
stavkaFecha: Sábado, 02/Jun/12, 22:18:41 | Mensaje # 4
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, quise bajar Evaluacion de los Aprendizajes de condemarín, y me salieron pidiendo numeros de celular - en todos los links- al final les di un numero, me pasaron un codigo, lo entré, y me salio el mensaje de "operacion terminada", y aun estoy esperando el archivo, además me tira el mensaje: "gracias por suscribirte a nuestro servicio. Costo: 7,58 final/semana. Para cancelar envia BAJA al 6699", obviamente como no me paso el archivo le envié BAJA a ese numero y me envión el sms "Cancelaste TEST1". Me gustaría saber ¿que es esto?

Agregado (02/Jun/12, 22:18:41)
---------------------------------------------
bueno, por lo visto hay una estafa montada con el tema del pedido de numero de celular y poner el dichoso codigo y luego nada excepto el de que me van a cobrar por semana, para que lo sepa la gente el numero de celular que sale en esta trama es el 6699, esto es un asunto en que tendrá que intervenir alguien, muy posiblemente la policía

 
dumatiasFecha: Domingo, 17/Jun/12, 23:01:54 | Mensaje # 5
General-coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 4
Premios: 0
Reputación: 4
Estatus: Offline
Quote (stavka)
bueno, por lo visto hay una estafa montada con el tema del pedido de numero de celular y poner el dichoso codigo y luego nada excepto el de que me van a cobrar por semana, para que lo sepa la gente el numero de celular que sale en esta trama es el 6699, esto es un asunto en que tendrá que intervenir alguien, muy posiblemente la policía


Los servidores que usamos son toralmente gratuitospero externos a la pagina si te piden un numero celular o algo mas son banners o publicidad que ponen.
Tenemos que usar links externos como anteriormente pusimos hacer una donacion para comprar un servidor externo pero Hubo 0 donaciones y solo intenciones
Asi que seria bueno aprender a como descargar sin darle click en los enlaces de publicidad de los servidores.
Much agente descarga sin problema otros que desconocen como descargar no lo hacen o no pueden.
Ya se pusieron en el facebook tutoriales de como descargar.
A todos los links tienes que ponerle descarga lenta o descarga free
Nadie tiene que dar su numero de celular o abonar dinero alguno
 
floresterapiaFecha: Sábado, 25/Ago/12, 23:16:32 | Mensaje # 6
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estimados.
Por favor puden resubir el link del cuadernillo de ortografía Acurela.
Atenta a sus comentarios.
 
Foro » Test category » Links Caidos » Pedidos de Resubida (Pedidos de Archivos que necesitan ser resubidos)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024 Hacer un sitio web gratis con uCoz