PSICOPEDAGOGIA ON LINE
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Test category » Temas de Discusion » Inclusión de niños excepcionales (Inclucion de niños excepcionales dentro de escuelas)
Inclusión de niños excepcionales
monaFecha: Lunes, 28/Feb/11, 17:47:33 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Administradores
Mensajes: 5
Premios: 0
Reputación: 1
Estatus: Offline

Bueno, se dice que la inclusión favorece mucho a los que tienen ciertas dificultades como síndrome de down, autistas, etc , pero que tanto favorecen ellos a los niños que no son excepcionales, que no tienen conductas estereotipadas, ya que en la teoría también se dice que los niños que no son excepcionales mejoran en varios aspectos, como el hecho de volverse mucho mas tolerante ante una persona que de alguna manera es diferente.
Pero en la practica estos niños excepcionales en aula son niños que distraen mucho, y los demás niños comienzan a imitar ciertas conductas estereotipadas.
La pregunta es: ¿Que grupo se favorece mas con la inclusión?


Mensaje editado por mona - Lunes, 28/Feb/11, 17:49:29
 
dumatiasFecha: Lunes, 28/Feb/11, 18:03:51 | Mensaje # 2
General-coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 4
Premios: 0
Reputación: 4
Estatus: Offline
Me parece muy buen tema de Discusión
Por que es un tema que se ve muy a menudo en las escuelas y centros de instrucción inicial, primaria y secundaria.

prof

 
guadis89Fecha: Martes, 19/Jun/12, 13:20:46 | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
holaaa! no se como se arma un foro nuevo asiq me atrevo a expresarme por aca! jaja
soy alumna de psicopedagogia, necesitaria material sobre el sindrome de down, tengo que dar una clase y explicar tambien como serian las intervenciones que podriamos hacer, si alguien me puede faciliar material desde ya muchas gracias!!!!
saludos!!
 
Foro » Test category » Temas de Discusion » Inclusión de niños excepcionales (Inclucion de niños excepcionales dentro de escuelas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024 Hacer un sitio web gratis con uCoz