mona | Fecha: Lunes, 28/Feb/11, 17:47:33 | Mensaje # 1 |
Soldado raso
Grupo: Administradores
Mensajes: 5
Estatus: Offline
| Bueno, se dice que la inclusión favorece mucho a los que tienen ciertas dificultades como síndrome de down, autistas, etc , pero que tanto favorecen ellos a los niños que no son excepcionales, que no tienen conductas estereotipadas, ya que en la teoría también se dice que los niños que no son excepcionales mejoran en varios aspectos, como el hecho de volverse mucho mas tolerante ante una persona que de alguna manera es diferente. Pero en la practica estos niños excepcionales en aula son niños que distraen mucho, y los demás niños comienzan a imitar ciertas conductas estereotipadas. La pregunta es: ¿Que grupo se favorece mas con la inclusión?
Mensaje editado por mona - Lunes, 28/Feb/11, 17:49:29 |
|
| |
dumatias | Fecha: Lunes, 28/Feb/11, 18:03:51 | Mensaje # 2 |
General-coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 4
Estatus: Offline
| Me parece muy buen tema de Discusión Por que es un tema que se ve muy a menudo en las escuelas y centros de instrucción inicial, primaria y secundaria.
|
|
| |
guadis89 | Fecha: Martes, 19/Jun/12, 13:20:46 | Mensaje # 3 |
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Estatus: Offline
| holaaa! no se como se arma un foro nuevo asiq me atrevo a expresarme por aca! jaja soy alumna de psicopedagogia, necesitaria material sobre el sindrome de down, tengo que dar una clase y explicar tambien como serian las intervenciones que podriamos hacer, si alguien me puede faciliar material desde ya muchas gracias!!!! saludos!!
|
|
| |