PSICOPEDAGOGIA ON LINE
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Test category » Psicologia On Line » Pedidos (Formula tu pedido, lo que tu deseas que se suba a la pagina.)
Pedidos
monaFecha: Lunes, 28/Feb/11, 17:28:11 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Administradores
Mensajes: 5
Premios: 0
Reputación: 1
Estatus: Offline
Aquí puedes hacer tu pedido acerca de lo creas necesario para tí o para quien lo necesite, sobre lo creas que debemos subir a la página.
Como:
- Libros
- Revistas
- Material de Ayuda en tu trabajo
- Vídeos
- Música ,etc

Estamos para ayudarte
Cualquier inconveniente puedes contar con nosotros

up

 
nathaFecha: Sábado, 12/Nov/11, 23:26:08 | Mensaje # 2
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Disculpa mi patudes pero sabes si puedes conseguir el libro DIFICULTADES DEL LENGUAJE, COLABORACION E INCLUSION EDUCATIVA. MANUAL PARA LOGOPEDAS, PSICOPEDAGOGOS Y PROFESORES ?
 
AgusFecha: Domingo, 25/Mar/12, 14:38:36 | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, estoy interesada en conocer sobre el accionar psicopedagógico con niños judicializados, ya que estoy haciendo el 4º año de la carrera y la orientación de la residencia es a elección, tengo pensado realizarlas en un Hogar de menores. Si alguien podría pasarme algún dato (nombres de libros, páginas web, noticias, experiencias personales) se lo agradecería.
 
RebecaFecha: Miércoles, 25/Abr/12, 00:25:59 | Mensaje # 4
Colaboradora del sitio
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 1
Reputación: 1
Estatus: Offline
Please no olvides, las tablas del Raven pues están a la mitad. Por otro lado encontré material de asperger manuales de trabajo para el aula de la asociación asperger islas Canarias!!! ah y no olvides los materiales del acoso escolar y pataletas adolescentes!!! un abrazo!!! cool
 
Foro » Test category » Psicologia On Line » Pedidos (Formula tu pedido, lo que tu deseas que se suba a la pagina.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024 Hacer un sitio web gratis con uCoz